Información para autores/as

¿Tiene interés en hacer un envío de un artículo a esta revista? Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar la política de la misma, así como las Instrucciones para colaboradores (pdf). Los autores necesitan Registrarse en la revista para poder hacer envíos, o si ya están registrados pueden simplemente Iniciar sesión y empezar el proceso de 5 pasos.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices:

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato ".doc" (Word 97-2003).
  3. El formato del artículo cumple con todos y cada una de las indicaciones descritas en el archivo Instrucciones para colaboradores (pdf).

  4. El artículo se presenta en Formato IMRyD (Word 97-2003): Título del Artículo, Nombre del (los) autor (es), Institución del (los) autor (es), e-mail, Resumen y Títulos de apartados.

  5. Si se envía a una sección evaluada por pares de la revista, deben seguirse las instrucciones en Asegurar una evaluación anónima.