Proceso de Implantación de la Modalidad Blended Learning en la **Escuela de Informática de la Universidad Andrés Bello - Chile

Jessica Meza-Jaque, Guillermo Badillo

Resumen


El objetivo de este trabajo es reflexionar sobre la integración de los servicios académicos en el mundo de la educación a distancia, fundamentalmente aquella que es soportada por tecnología Internet, y ofrecer el Modelo Evolutivo Blended Learning actualmente en proceso de implantación en la Escuela de Informática (Modelo BL/EIF) de la Universidad Andrés Bello de Chile (en adelante, UNAB). Se finalizará con el Modelo BL/EIF, que permite mejorar la actividad académica de los diferentes cursos impartidos por la Escuela además de establecer vínculos formales con los alumnos y profesores de los cursos, mejorar la percepción de pertenencia de los alumnos y profesores para con su Carrera y Escuela, y “acercar” las sedes - geográficamente distantes - de la Escuela de Informática de la UNAB.

Palabras clave


educación a distancia, blended learning, b-learning, implantación de sistemas

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Jessica Meza-Jaque, Guillermo Badillo